Se viene una nueva edición del clásico santafesino, el cual se desarrollará este domingo desde las 16.30 en el Brigadier López. Y los hinchas de Unión se organizaron para realizar un Banderazo en Casasol, donde concentra el plantel de cara al duelo ante Colón.
Está claro que en el clásico santafesino de este domingo, a las 16.30, que contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), solo habrá hinchas de Colón en el Brigadier López, en lo que representa en la previa una ventaja para el local.
Como hacía mucho tiempo no ocurría, este derby de la ciudad tiene muchas cosas en juego, ya que ambos están a un punto del puesto de descenso por tabla anual, mientras que también buscan por el lado de Unión meterse en zona de clasificación en el Grupo 2, y Colón considarse como escolta del Grupo 1.
Como consecuencia de este nuevo evento deportivo trascendental para toda la ciudad y la región es que los hinchas de Unión, sin el aval del club, están organizando un banderazo en apoyo al plantel en los minutos previos a emprender el viaje al Brigadier López.
Los fanáticos rojiblancos se autoconvocaron para las 12 del mediodía, en la rotonda de Casasol, para darle un respaldo al plantel que se jugará mucho en el Brigadier López, en su misión de continuar en la Liga Profesional. Hubo una gran concurrencia de público rojiblanco, para apoyar a los dirigidos por Kily González.