Colón y Unión igualaron sin goles en el estadio Brigadier López, en un clásico que tuvo escaso vuelo futbolístico, intensidad y pierna fuerte, un partido disputado en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Enzo Roldán llegó con lo justo al partido. Sobre esta situación contó: "No me infiltré para jugar, no quería cargar esa zona. Fue un lindo partido, para jugarlo, me tocó sufrirlo desde afuera. Creo que fue parejo, tuvimos las más claras nosotros, son partidos y lo importante es que se sumó. Se estira la racha de que no nos pueden ganar".
"Me sentí ahogado ya que hace 20 días no hago fútbol, pude cumplir el sueño de jugar un clásico. Vinimos a buscar la victoria, dijeron que nos iban a tener contra un arco y no pasó. Es importante sumar" agregó.
Respecto a lo que viene, detalló : "Salí acalambrado, me duele la rodilla, haré kinesiología para ver cómo estoy. Yo sentía que no estaba para todo el partido, pero entregué todo y di lo máximo de mi nivel. Me iban a operar el martes, estaba prevista la cirugía, estaba decidido. Pero después fui a probar al entrenamiento y día a día fui mejorando. El martes me decidí, no le podía fallar a la gente, nunca lo hicieron conmigo".