Se investiga la muerte de un hombre en el predio de Naranpol. Se trataba de Rubén Darío Martínez, de 38 años, cuyo cuerpo presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, por lo cual, el fiscal del caso ordenó la autopsia.
El personal policial fue comisionado al predio ubicado en Avenida Blas Parera donde funciona la Cooperativa Naranpol. Allí, un empleado informa que al ingresar al establecimiento ve a un masculino tirado en el sueldo en el área 1 antes del soplado quien se encontraría sin vida.
Estos constatan que el hombre estaba sin vida y resguardan la escena para luego dar conocimiento al fiscal de homicidio Dr. Lacuadra, quien dispuso que se comisione a los peritos al lugar y se le tome una entrevista a quien encontró el cuerpo.
La víctima no poseía ninguna identificación y presentaba un trauma de cráneo por caída de altura.
Más tardes, personas se presentaron a la Seccional 7ma donde reportaron la desaparición de un hombre identificado como Rubén Darío Martínez de 38 años, cuya descripción coincidía con la del hombre encontrado sin vida dentro de la Cooperativa.
Un vecino contó al Móvil de LT10 que no le sorprende lo que pasa, porque cuando cae el día, ve como escalan las paredes, llegan al techo y saltan para el interior, para sustraer lo que puedan.
Uno de los cooperativistas contó a LT10 que actualmente la coopertativa no está funcionando, y que se turnan para ir a visitar las instalaciones y controlar porque los robos son una constante.
En el caso de la tarde del jueves, dos de los asociados llegaron, abrieron el portón de entrada y vieron al fondo un bulto. "Era un bulto grande que no se distinguía a lo lejos. Hasta que nos acercamos, recién a unos 50 metros, vimos que era un cuerpo" relató el hombre que primero pensaron que podía ser una mochila o cables.
El hombre habría caído de unos 12 metros de altura y llevaba entre ocho y 10 horas muerto en el lugar.
"Cuando vimos el cuerpo salimos corriendo y llamamos a la policía y a la ambulancia, y cuando llegaron volvimos a entrar. Certificaron que murió en el acto producto de la caída" agregó.
El hombre, hace uno o dos meses atrás había entrado a robar y lo dejaron libre. Se habían llevado matafuegos, cobre, cables, motores.