Este viernes, pasadas las 13 un hombre de 22 años recibió seis impactos de bala tras discutir con otros dos sujetos en barrio Scarafía. Un total de seis balazos impactaron en el cuerpo de la víctima que cayó tendido en plena calle. Los gatilleros huyeron del lugar.
Tras la denuncia de los vecinos del barrio, que escucharon los disparos, llegaron al lugar efectivos de la policía y un médico del SIES 107, que atendió a la víctima. Posteriormente lo subieron a una camilla y lo trasladaron en ambulancia con el acompañamiento policial de motos de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico hasta el hospital Cullen.
La víctima fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico.
El baleado fue identificado como Adrián Ariel Pérez de 22 años, y se le constataron seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo: abdomen, tórax, glúteo, piernas y brazos. Pérez fue intubado con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre con miras a estabilizar y es probable que sea operado esta tarde en el quirófano central. Mientras tanto, pelea entre la vida y la muerte.