Unión recibirá este domingo, a partir de las 14.30, a Sarmiento de Junín, en un duelo clave por la permanencia que se disputará en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 8 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El partido será trascendental para los dirigidos por Kily González, que vienen de perder un choque de las mismas características ante Platense en Vicente López y de sumar un empate ante Colón, en el Brigadier López, en el clásico santafesino de la séptima jornada.
Ese partido dejó una baja obligada, ya que Franco Calderón llegó al límite de las amonestaciones y tendrá que purgar una fecha de suspensión. Su lugar será ocupado por Franco Pardo, para de esa manera mantener el sistema 5-3-2.
En contrapartida, los jugadores que llegaron al clásico santafesino con diferentes lesiones podrán ser considerados, como son los casos de Nicolás Paz (tiene cuatro amarillas), Kevin Zenón, Enzo Roldán y Jerónimo Domina.
Mientras que todavía no podrá contar Kily González con Sebastián Moyano, quien en el último entrenamiento antes del clásico santafesino sufrió una lesión en su rodilla derecha y su lugar seguirá siendo ocupado por Nicolás Campisi.
Los 11 que parará Kily para enfrentar a Sarmiento son los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.