Unión venció sobre la hora a Sarmiento de Junín por 1 a 0, en un partido por la octava fecha de la Zona B de Copa de la Liga de Primera División de Fútbol, jugado en el estadio 15 de abril, por el tanto a los 49 minutos del segundo tiempo de Nicolás Orsini, quien previamente había fallado un tiro penal, a los 25 del mismo período.
Luego del partido, donde Unión logró una victoria muy importante, el Kily González habló en conferencia de prensa: "El partido se dio como pensamos que iba a ser, ellos replegados, buscando salir de contra golpe. No podíamos encontrar la manera de atacar, entiendo la impaciencia de la gente, pero uno tiene un grupo de muchos juveniles que da gusto verlos como se entregan. Después de haber errado el penal, cambiamos de sistema, intentamos generar por afuera y gracias a dios lo conseguimos sobre el final. Es una victoria muy importante".
"Creo que la esencia que tiene este equipo es no entregarse. Sufrimos mucho la derrota con Platense y nos sirvió de aprendizaje. Hay que ser realistas, Unión está peleando el descenso. Creo que marcamos una identidad, no nos pueden ganar con actitud. Hoy Sarmiento no nos generó absolutamente nada, nosotros con empuje y personalidad pudimos sacarlo adelante" analizó.
Más tarde, detalló: "Entiendo la ansiedad de la gente, que quiere ganar, nosotros somos los primeros en querer hacerlo. Nadie regala nada en el fútbol argentino, pero Unión va a buscar los partidos, tal vez no de la mejor forma, pero lo busca. Quién nos quita que ganamos luego del golpe que sufrimos".
"El fútbol son estados de ánimo, que la gente de Unión entienda, no pueden cuestionar que el equipo no va para adelante. Hay que valorar que hay un presente bueno, que tienen un camino por recorrer. El partido con Colón fue el primero en la historia del club que se jugó con un promedio de 23 años, eso también hay que tenerlo en cuenta" agregó.
Consultado por sus gestos ante la platea de Unión, declaró: "Los gestos fueron de que hay que alentar a los jugadores, que se están entregando. Tal vez con la ansiedad de ganar uno se descarga en la cancha. Sé lo que nos estamos jugando, imagínate como estaba cuando erramos el penal. Nosotros intentamos jugar, este equipo va a pelear, tenemos pocas armas pero son fuertes".
"No soy un entrenador que diga que se juega solo de una manera, hay que cambiar constantemente, el rival te analiza. Con Mauro, Kevin y Enzo, hay que empezar a variar situaciones de juego. Hablo mucho con Morales, confío en que va a volver a convertir, ahí está la contención mía y del cuerpo técnico, son rachas que tiene que aprender y no desesperarse".