"La verdad que te da mucha bronca perder de esta manera. En el segundo tiempo ellos se vinieron y no pudimos aprovecharlo. A esto lo tenemos que sacar todos juntos y remar. Trabajar, no queda otra", confesó luego del partido con derrota ante Barracas Central el volante de Colón, Rubén Botta, que otra vez terminó con problemas físicos.
A la salida del vestuario, con el malestar lógico y la impotencia de haber dejado escapar un partido increíble, dejó su postura con los medios, entre los que estuvo LT10: "De estos momentos se sale con ganas, con la gente. Es difícil, pero lo podemos sacar".
Luego, contó por qué salió en el complemento: "Me había acalambrado. Justo la cancha estaba dura, pero hay que seguir, entrenar y salir de esta situación".
"Sabemos desde el primer día lo que nos estamos jugando y de esto se sale con trabajo, es la única manera que conozco. Creo que tuvimos para liquidarlo. Intentamos jugar todo el partido, salimos a buscarlo y fuimos protagonistas", remarcó.
En el final, tiró: "Creo que no tuvimos esa suerte, pero hay que agachar la cabeza, meterle y salir todos juntos de esta situación. Tuvimos situaciones para ganarlo y ponernos 2-0, pero se encontraron con un gol raro. Uno no lo liquida y te pasa eso".