Volvió de Güemes de Santiago del Estero con la ilusión de pelear un lugar en Unión, sin embargo no lo consiguió. Tuvo su gran chance de la mano de Sebastián Méndez, que lo puso como titular en Santiago del Estero en el triunfo ante Central Córdoba, con el que comenzó la remontada en el campeonato pasado.
Sin embargo, eso no le alcanzó, ya que nuevamente fue perdiendo terreno. Sobre todo, con el nivel de Enzo Roldán. Ya con Cristian González su situación no cambió, pese a tener algunos minutos. Fue así como le llegó una posibilidad de jugar el Regional en Ben Hur de Rafaela y aceptó. Se trata de Gastón Comas.
Entrena bajos las órdenes del santafesino DT Rolando Carlen desde la semana pasada, tras resolver su desvinculación del Tate. Tenía contrato hasta diciembre y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, llegó a un acuerdo para quedarse con el pase en su poder y arribó a la BH libre.
A sus 25 años tenía la necesidad de no quedarse parado y, pese a que baja muchas categorías, prefirió en este momento tener más opciones de continuidad.