Desde hace tiempo que Jey Mammon quiere volver a la TV. Si bien no se sabe qué propuestas tuvo, el conductor publicó un mensaje en sus redes que anticipa que en cualquier momento podría tener novedades con respecto a su regreso a los primeros planos.
“Enseguida vuelvo”, dice el cartel colgado de una puerta, al que la sacó una foto y que subió a su cuenta de Instagram como un posteo. Esta instantánea dejó entrever que en cualquier momento podría anunciar algo importante con respecto a su trabajo.
El posteo generó una gran cantidad de mensajes positivos, pero también otros no tanto. Entre las figuras que apoyaron su foto está Florencia Peña, que dejó varios emojis de fueguitos. Pero también recibió otros negativos. “No vuelvas más”, escribió un usuario, por ejemplo.
Qué se sabe de una posible vuelta de Jey Mammon a la TV
Jey Mammon dejó de trabajar en la La Peña de Morfi (Telefe) luego de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Luego de que reapareció en los premios Martín Fierro, el conductor siente que está listo para volver su trabajo.
Hace algunas semanas, según contó Ángel De Brito en sus redes sociales, Jey recibió una oferta de América, donde en 2021 brilló con Los Mammones. Sin embargo, tiene contrato con Telefe hasta diciembre de este año, por lo que su vuelta podría darse recién el año que viene. El nuevo posteo refuerza esta teoría ya que quedan solo tres meses para terminar 2023
Mammon fue visto en público el pasado 13 de agosto, cuando se dirigió a un colegio de Palermo para votar en las PASO. Mientras hacía la fila, varias personas le tomaron fotos infraganti, mientras que otras lo saludaron y le brindaron su apoyo tras el repudio social que recibió.
En julio, el conductor reconoció que sufrió mucho desde la denuncia de Lucas Benvenuto. “Yo fui cagado a piñas y no tuve reacción porque cuando salió mediáticamente el tema sentí que todos me pegaban. Yo no tenía manera de salir a hablar porque mientras me pedían que hablara, se paraban arriba de ese discurso diciendo que yo estaba encima de eso. Ponían mi imagen y mi foto y hablaron hasta de una red de pederastia”, expuso.
Luego volvió a sostener su inocencia: “Yo tuve una relación con él y él mintió. Lo conocí cuando tenía 16 años y no hubo ninguna violación. Las cuentas no dan. (...) Yo fui denunciado falsamente por la violación de un nene de 14 años”.