Jesica Cirio sigue en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación de Martín Insaurralde, con quien estuvo casada durante casi una década. Su patrimonio está siendo investigado por la Justicia, pero ella se mostró muy segura del origen de cada centavo y pidió que vayan a fondo para comprobar que se ganó todo de forma honesta, ya que trabaja desde los 10 años. En medio de la investigación, reapareció María Eugenia Ritó, que la hundió recordándole el pasado.
“¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa. Y parece que también se olvidan de dónde salieron”, disparó la mediática, que no la puede ni ver.
El filoso comentario de la Ritó en las redes hizo que se viralizara una foto comprometedora de ellas, donde aparecen besándose en una fiesta. La cercanía evidencia que fueron muy amigas, aunque eso ya es cosa del pasado. “Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me de una mano y no me respondió”, disparó la vedette años atrás, en el ciclo radial de Marcelo Polino, sobre el origen del distanciamiento.
Cómo se conocieron Jesica Cirio y María Eugenia Ritó
En 2014, María Eugenia Ritó comentó que había conocido a la exesposa de Martín Insaurralde en un boliche, cuando la vio bailar sobre una tarima. “Algún día quiero ser como vos y tener todos estos zapatos”, le habría dicho la modelo, y ella no dudó en ayudarla e impulsarla a la fama.
Apenas se separó del empresario Marcelo Salinas, la Ritó se sentó en Intrusos (América) y realizó confesiones impensadas. “Hice cosas sexuales extremas por él”, sostuvo, y, acto seguido, señaló que tuvo relaciones con seis mujeres famosas.
“Todo el mundo sabe que se hizo conocida por mí, ha estado conmigo y mi marido”, disparó sin filtro.