En el Wizink Center, el base cordobés, de 32 años y 1,79 metros de altura, resultó la figura del quinteto "merengue", que vivió una jornada a puro festejo con el retorno a la ciudad de una suerte de hijo pródigo como el astro esloveno Luka Doncic, hoy emblema de la franquicia del estado de Texas.
Campazzo, quien tuvo un paso fugaz por la organización NBA a la que hoy enfrentó, terminó su noche con 20 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes.
Los internos franceses Guerschon Yabusele (18 puntos) y Vincent Poirier (19) también resultaron valores destacados en el quinteto que orienta el DT Chus Mateo, en donde estuvo ausente por lesión el alero santiagueño Gabriel Deck.
En los Mavericks, el principal anotador fue Tim Hardaway Jr., con 21 unidades. En tanto, Doncic apenas disputó 5 minutos, al cabo de los cuales firmó una planilla de 9 tantos (3-6 en triples) y una asistencia.
Real Madrid continuará el camino de las competencias oficiales y este viernes visitará al Anadolu Efes en Turquía, por la segunda fecha de la Euroliga.