Unión volvió al trabajo este miércoles en Casasol, donde la mira ya está puesta en el partido ante Boca, a quien visitará el viernes 20 de octubre, desde las 21.30, en La Bombonera, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Y Cristian González recibió una gran noticia, ya que el arquero Sebastián Moyano se encuentra mucho mejor de la lesión en su rodilla derecha, por la cual se perdió los partidos ante Colón y Sarmiento, y tiene muchas chances de ser considerado para el choque ante el Xeneize.
Causó un gran impacto la información de que Moyano se lesionó en el ensayo último antes del clásico santafesino como consecuencia de su importancia dentro del plantel de Unión, ya que es uno de los más experimentados. Sin embargo, Kily González encontró en Nicolás Campisi a un reemplazante muy confiable.
De hecho, Unión con Campisi en el arco mantuvo su valla invicta, tanto en el partido ante Colón en el Brigadier López como frente a Sarmiento en el 15 de Abril, con algunas intervenciones dignas de un arquero de Primera División.
Sin embargo, en igualdad de condiciones físicas, la idea del entrenador tatengue sería la de volver a apostar por Moyano, más allá que todavía restan varios días para el partido ante Boca, donde el Tate buscará defender los tres puntos y por qué no estirarlos, que mantiene con el último lugar de la tabla anual.