Daniel Juárez buscó en la Copa Santa Fe los minutos que le faltaban en Primera División, ya que como consecuencia de diversas lesiones no pudo volver en toda su plenitud y ganarse un lugar como titular en la consideración de Cristian González.
Incluso el Kily advirtió que necesitaba recuperar su mejor versión, reconociendo lo importante que había sido en otro tramo de su etapa como jugador de Unión, más allá que hace bastante tiempo que no tiene continuidad ni es gravitante en los minutos que le tocó estar en cancha.
Y la Copa Santa Fe no le trae buenas sensaciones a Pajarito. Es que en el encuentro ante Libertad de Sunchales sufrió la fractura de un hueso de la nariz, por el cual tuvo que ser intervenido y estuvo fuera de la consideración de Kily González.
En tanto que en el choque ante Ben Hur sufrió una lesión muscular, por la cual no pudo ser contado para el choque frente a Sarmiento de Junín, con lo cual el DT se privó de tener una opción valedera en el banco de los suplentes.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el delantero ya se encuentra mucho mejor de esa lesión y trabaja a la par del grupo, con muchas chacnes que si así lo desea el Kily lo pueda contar y concentrar para visitar a Boca en La Bombonera.