Causó un gran impacto la lesión que sufrió el mendocino Sebastián Moyano en la previa del clásico santafesino, el cual se perdió. Es que el arquero en el entrenamiento del viernes antes del partido ante Colón sintió una importante molestia en su rodilla derecha, por la cual quedó al margen.
Había una gran incógnita en Nicolás Campisi, ya que había pocas referencias sobre su paso por Paraguay y Huracán, ya que no venía con gran continuidad. Sin embargo, el arquero que hizo su debut en el clásico santafesino cumplió con creces.
En el partido ante Colón mostró mucha solvencia y solidez, más allá que nunca fue exigido de la manera que se esperaba. Pero en las que le tocó actuaar resolvió con mucha tranquilidad, generando una gran confianza en sus compañeros y en el cuerpo técnico.
Y en el partido ante Sarmiento se lució con dos buenas intervenciones, más allá que tampoco tuvo demasiado trabajo. Sin embargo, dejó una gran imagen en función de que se supo que Unión tiene un gran arquero de recambio.
Moyano, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, se encuentra mucho mejor de la lesión que lo sacó de los últimos dos partidos, más allá que no es seguro de que recupere su lugar. Es que por lo que se pudo saber, Kily quedó gratamente sorprendido no solo con el nivel de Campisi, sino también con su personalidad.
Es que también se conoció que el arquero tiene una gran ascendencia sobre el plantel, que ordena a sus compañeros de defensa, lo que son dotes muy valorados por cualquier entrenador. De esta manera, se le crea una linda encrucijada a Kily González en caso de tener a los dos a disposición para visitar a Boca en La Bombonera.