Majo Martino y Locho Loccisano anunciaron su separación y explicaron el motivo mediante contundentes comunicados en la red. "Creemos que es lo mejor para ambos en este momento", coincidieron.
A través de sus historias de Instagram, el exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) expresó: "@majomartino y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento".
"Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado a lo largo de nuestra relación. Apreciamos su comprensión y respeto en este momento delicado", cerró Locho el escrito sobre la separación. A su vez, en letras más pequeñas, sumó un firme pedido personal: "Uno de los objetivos míos personales es que dejen de escribir 'y Majo y Majo y Majo' porque me resulta realmente intolerable. Tanto en redes como en persona".
Por otro lado, mediante su perfil de Twitter aclaró que no se terminó la relación por terceros en discordia: "Aclaro por el video (que borré), que es un viral de tiktok que incluso lo copié de otra persona. Es un video con humor que tampoco habla de infidelidad. Nada tiene que ver nuestra separación con infidelidades. Nos seguimos amando y respetando como siempre".
Majo Martino, por su parte, también realizó un posteo similar en su perfil social: "Quiero contarles que nos separamos... decidimos hacerlo aún amándonos, pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela".
"Espero sepan entender los tiempos de poder decirlo, pero a veces primero uno tiene que internalizar y procesar la idea para poder comunicarla. Quiero agradecerles por el apoyo y el amor que tienen y tuvieron siempre con nosotros. Nos han hecho muy felices", concluyó la periodista.
Días atrás, los rumores de separación ya habían comenzado a circular cuando él compartió enigmáticos posteos en la red. “El peine nos saca los nudos que tenemos en el cabello y las lágrimas los que tenemos en la garganta”, había expresado Locho mediante un tuit, junto al emoji que expresa fuerza. Además, el fin de semana que pasó, el mediático realizó la peregrinación a Luján y lanzó otra curiosa frase: “No le tengamos miedo a los giros de la vida, a los desencuentros y respetemos los tiempos de Dios o del destino, ya que al final son sólo un paso más en la vida. La paz interior la encontraremos al final del camino”.
La comunicadora dialogó con PrimiciasYa, y consultada sobre la supuesta separación del mediático, expresó: “Si el que hace los posteos es él, a quien deberían preguntarle es a él. Que cada uno se haga cargo de los que escribe. Yo no escribí nada".
Y para concluir, sin ganas de hablar respecto a la situación con Locho Loccisano y con un poco de molestia, Majo Martino cerró: "Estoy de vacaciones ahora y no tengo nada que decir, si ven en mis redes sociales no pongo nada y no es a mí a la que le tienen que preguntar".