Cristian González insistió en el mercado de pases anterior por la llegada de un arquero de jerarquía y experiencia para completar el puesto donde con esas condiciones solo se encontraba Sebastián Moyano, y fue así que se apuntó a José Devechi.
Sin embargo, el arquero de San Lorenzo más allá de su intención de llegar a Unión no consiguió la salida de Sarmiento, debido a que era clave en lo que pretendía Pablo Lavallén de su equipo.
Es así que terminó llegando Nicolás Campisi, exarquero de Huracán, quien tuvo nada más ni nada menos que la responsabilidad de hacer su estreno con la rojiblanca en el clásico santafesino ante Colón, en el Brigadier López, y con muy buen suceso.
Entrenamiento del día 💪🏼
— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 17, 2023
🔜 Con la mente puesta en #Boca ⚽#VamosTate 🇦🇹
📸 Franco Perego pic.twitter.com/Yv2MXVWdeb
Esto se debió a que el mendocino Moyano, en el último entrenamiento antes del clásico santafesino, sufrió una lesión en su rodilla derecha, por lo cual quedó descartado, en lo que representó una baja de peso como consecuencia que junto a Claudio Corvalán y Oscar Piris son los jugadores más experimentados que tiene el plantel.
Campisi rindió de buena manera no solo en el partido ante Colón, sino que también dejó buenas sensaciones en el choque ante Sarmiento, con lo cual se comenzó a mencionar la chance de quedarse con el puesto, como consecuencia de lo contento que quedó Kily González con su rendimiento.
Pero la buena noticia de la semana tiene que ver con que Moyano trabaja con normalidad, y todo apunta a que recuperará su lugar como titular en el partido ante Boca, del próximo viernes a las 21.30, en La Bombonera, frente a Boca.