Roberto fue este martes por la tarde a pasear con su hijo al centro, sin saber que en plena tarde, en un lugar neurálgico como es la Plaza del Soldado, tres delincuentes lo iban a atacar, le iban a robar el celular y lo iban a apuñalar en un costado.
"Habíamos ido con mi hijo a comprar una remera, y cuando terminamos me senté a tomar una cerveza en la cortada bustamante y salta. Paso este pibe que estaba vendiendo pastillas y me dijo algo. Yo lo miré y le dije 'que dijiste' y se fue. al rato vino de atrás y me pegó. cuando me tumbó me sacó el celular", relató la víctima desde el Hospital Cullen, al móvil de LT10.
"Por suerte no estaba mi hijo que estaba tomando una gaseosa con los compañeros de la escuela. Cuando el tipo me robo yo salí a correrlo por la plaza y me encaró con una faca. Yo le pegué y lo tiré al piso", agregó la víctima.
En ese momento en que la víctima logró derribar al ladrón, lo atacaron otros dos delincuentes que logran golpearlo mientras el primero se levantó del piso y le dió un puntazo en la axila. El hombre fue trasladado al Hospital Cullen para que se le coloque un drenaje, debido a que la herida tocó un pulmón.
Dos de los atacantes fueron detenidos por la motorizada minutos más tarde del ataque, con un cuchillo tramontina, de mango de plástico.