Los santafesinos siguen actuando ante los hechos de inseguridad, y en las últimas horas hubo dos arrestos civiles en distintos hechos en la ciudad.
Uno de ellos tuvo lugar en San Juan y Catamarca, en barrio Roma. Allí, un hombre de 40 años había robado una bicicleta en Avenida Freyre y La Rioja, y fue alcanzado por los vecinos y atacado a golpes.
Luego intervino la policía, fue trasladado al hospital Cullen para recibir asistencia y finalmente quedó detenido en la comisaría cuarta.
Un vecino contó al Móvil de LT10 que escucha el golpe de una camioneta con una bicicleta, y que aparentemente lo estaban persiguiendo desde el lugar donde había sido el robo. Allí, entre varias personas golpearon al delincuente hasta que llegó la policía.
En tanto, también detuvieron a una mujer de 29 años que había robado en un bazar de San Jerónimo al 2600. La propia dueña del comercio advirtió la presencia de la delincuente que había sustraído algunos elementos días antes y la retuvo para luego entregarla a la policía.