No por estar dentro de los cálculos dejó de golpear la derrota de Unión ante Boca, en La Bombonera, donde con un jugador menos por la expulsión de Franco Calderón llegó al empate, con el tanto de Mauro Luna Diale, pero no lo pudo aguantar y con un escenario adverso se terminó volviendo a Santa Fe con las manos vacías.
Pero Unión demostró estar a la altura, y de hecho cuando tuvo con 11 jugadores en el campo de juego contó con varias chances para marcar, incluso superando a Boca, finalista de la Copa Libertadores de América, en varios sectores del campo de juego.
Mientras que la expulsión de Franco Calderón lo cambió todo, ya que los jugadores de Unión tuvieron que desdoblarse y terminaron muy cansados, y sin chances de poder hacerle daño a un Boca que no pasó ningún tipo de zozobras en el segundo tiempo.
El Tatengue ya se enfoca en Defensa y Justicia, a quien recibirá el próximo martes, desde las 17, en el 15 de Abril. De cara a este partido, Kily González no podrá contar con Calderón y la expectativa estará en saber cuántas fechas le darán de suspensión, tomando como referencia que solo quedan cinco fechas para el final del certamen.
De esta manera, todo apunta a que Franco Pardo será el reemplazante de Calderón, con lo cual Kily tendría pensado parar el mismo equipo que logró la última victoria en el 15 de Abril, frente a Sarmiento, por 1-0, con el gol agónico de Nicolás Orsini.