Unión y Defensa y Justicia empataron sin goles en el Estadio 15 de Abril, por la décima jornada de la zona B de la Copa LPF. Con el empate, el conjunto del Kily quedó a cuatro puntos de la zona de descenso.
Tras el encuentro, Claudio Corvalán habló con los medios de comunicación: "Es una lástima, tuvimos para ganarlo, no pudimos convertir, si había un ganador debió ser Unión, no pudimos concretar, hacemos todo para sumar de a tres, no se nos da, las ganas del equipo de ir para adelante".
También habló sobre el momento de Moráles: "Hay que bancarlo a Gonzalo, que se le vuelva a abrir el arco, todos estamos atrás de él, ganamos todos o perdemos todos".
Por último, sentenció: "Estamos en un camino que sabemos que es el queremos, hay muchos chicos en el plantel, estamos a la altura en todos los partidos, con Boca jugamos mucho tiempo con uno menos, no se nos da pero esa es la idea".
Unión quedó en la octava colocación de la Zona B con 12 puntos, a 5 del líder Belgrano, aunque su mirada está centrada en la Tabla Anual, donde marcha en la 22° colocación con 42 unidades, a 4 de Huracán, que al término de este encuentro sería el único en irse al descenso por la tabla acumulada. Con su última igualdad, acumula 5 en los últimos 8 partidos (2 derrotas y 1 victoria). Su próximo rival será Central Córdoba en Santiago del Estero.