Tecnología - No es argentino

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 09:49 hs

¿Quién es el artista más escuchado en Spotify en nuestro país?

La plataforma reveló las estadísticas que muestran cuál ha sido el músico más elegido por los suscriptores durante la última semana.

Spotify es una de las plataformas más elegidas en nuestro país a la hora de escuchar música. Allí se pueden encontrar los álbumes y singles de miles de artistas de todo el mundo y la plataforma arroja cada semana las estadísticas de lo más escuchado por los oyentes de nuestro país.

Bad Bunny fue el artista más escuchado en la última semana en Spotify Argentina, mientras que el segundo y tercero lugar corresponden a Milo j y Bizarrap, respectivamente. Estos dos últimos artistas son la sensación de la música urbana luego de haber lanzado recientemente el EP “en dormir sin Madrid”.

La lista de lo más elegidos por los argentinos en la plataforma de streaming se completa con Ke Personajes, BM, María Becerra, Duki, Emilia Mernes, Feid y el décimo lugar es para Big One.

En lo que respecta a los álbumes más escuchados, el primer lugar lo obtuvo “nadie sabe lo que va a pasar mañana” de Bad Bunny y lo sigue “La nena de Argentina” de María Becerra, mientras que el tercer lugar le corresponde a “Tu duo favorito” de YSY A y Bhavi.

El resto de la lista está integrado por Karol G y su disco “Mañana será bonito (Bichota Season”, artista que visitará nuestro país en 2024 para presentar su nueva placa. El quinto lugar es para Grupo Frontera, los sigue Nicki Nicole, luego Bad Bunny con “Un verano sin ti”, Tini con “Cupido”, Quevedo y cierra también Karol G con la versión original de su álbum.
 

Fuente: NexTV