Una semana después del intenso ida y vuelta que mantuvieron Mirtha Legrand y Roberto García Moritán al aire, la diva arrancó su último programa de 2024 pidiéndole disculpas a su invitado.
“Bueno, quiero comentarles algo. En el último programa yo tuve un entredicho... Yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas”, comenzó diciendo con la vista baja.
“No estaba en mi ánimo discutir con él, pero yo no sé que me pasó. Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído que me habían molestado. Le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa”, señaló, luego de días en donde sus chispazos fueron tema de toda la televisión como de las redes sociales.
“De costumbre no hago ese tipo de cosas. Yo soy picante para preguntar porque no me gusta hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece”, afirmó, realizando una autocrítica. “Así que le pido disculpas. Mil perdones, Roberto. Y bueno, cuando quieras este programa está abierto para lo que quieras decir”, afirmó, dirigiéndose al exmarido de Pampita y padre de su hija, Ana.
“Y al público también, mil perdones. Me han criticado mucho en algunos programas y bueno, seguramente me lo merecía”, concluyó la conductora, sobre las críticas que recibió por la postura que tomó ante el exministro de la Ciudad de Buenos Aires.
El tema volvió cuando Fede Bal, que estaba como invitado, le pidió consejos sobre su trayectoria. “Respetar a la gente. No mentir, no hacer daño. Yo tuve el sábado pasado un episodio muy desagradable y quedé muy mal con un invitado mío. Me hizo mal”, se sinceró.
Mientras que Rocío Marengo, que también compartió la mesa, no estuvo de acuerdo. “Estuviste tan bien, fuiste tan rápida, Mirtha. La verdad es que la vida de él no le interesa a nadie. Él es el marido de Pampita. ¿O no, Mirtha?”, se despachó, sin embargo la conductora siguió firme al lamentar lo sucedido.
“Pero estuve mal. No tenía por qué decirle esas cosas. No sé por qué. Yo en mi casa, sola, pensaba en eso. Después pienso en mi equipo. Nosotros hacemos un corte, desde luego, y ahí me podrían haber dicho ‘Mirtha, aflojá un poquito’. Y no me dijeron nada”, rememoró, entre risas.
“No me gustó porque lo herí sin darme cuenta. Aunque me mandó una carta por WhatsApp preciosa y me pidió sacarse una foto conmigo. En la radio y en la televisión me han dado despiadadamente”, reconoció. El hijo de Carmen Barbieri intervino, al preguntarle “a quién le importaba” lo que decían sobre ella, pero la animadora fue honesta.
“A mí me importa. Me molesta. No voy a decir que lo hice sin darme cuenta, porque era consciente, pero por qué lo ataqué así no me lo explico. No lo sé. Una situación así no se va a repetir”, admitió la conductora.
“Me gusta ser picante. No me gustan las mesas aburridas en donde todo sea placentero, amoroso. Yo soy picante, en las preguntas y en todo, pero no se va a repetir. Pedí disculpas. Yo escuché unos audios en donde me hacían bolsa”, mencionó.