La inseguridad golpea una vez más a barrio Alfonoso. Delincuentes ingresaron por el patio de la vecinal y se llevaron hasta los caramelos y juguetes destinados para los festejos de Halloween de los chicos del barrio.
Carolina Gimenez, presidenta de la vecinal Roque Saenz Peña, explicó que "esta mañana veníamos porque queríamos arreglar un poquito más la vecinal, y cuando entramos a las 8.30 encontramos toda la vecinal revuelta y la puerta del patio violentada. Salimos afuera y la puerta que daba al patio estaba tumbada, la reja estaba rota. Por ahi ingresaron y se llevaron la escalera de la obra y la pava eléctrica".
"Lo que más nos da bronca es que se llevaron las golosinas, la lehce y los juguetes que habíamos juntado para darle a los chicos del barrio por Halloween. La vecinal estuvo mucho tiempo cerrada, y nosotros estamos tratando de recuperarla. Este es un golpe muy duro", lamentó la referente barrial.
Los vecinos aseguran que de la comisaría segunda no ven a un sólo policía ni patrullero por el barrio. "Si llamamos al 911 nos mandan a la comisaría, y desde la comisaría nos dicen que llamemos al 911. Se pelotean y nadie nos atiende cuando se arma en el barrio. Nunca se ve un patrullero ni nada".