Daniela Celis está viviendo uno de los mejores momentos de su vida luego de salir de la casa de Gran Hermano. La influencer está embarazada de gemelos de su pareja Thiago Medina, algo que siempre soñó. En las últimas horas, la exhermanita volvió a publicar en las redes sociales.
Sin embargo, no todo fue color de rosas durante estos meses. Semanas atrás, le dieron de baja Instagram, su fuente principal de trabajo, donde realizaba publicidades con marcas. Ante esto, Celis se abrió una nueva cuenta pero únicamente para mostrar a sus gemelos, llamada @gemelos_medinacelis, donde comparte algunos de los momentos más dulces de su embarazo.
Ahora, "Pestañela" volvió a Instagram y se mostró más feliz que nunca. La joven aprovechó para mostrar su pancita de 5 meses y con una gran sonrisa anunció su regreso a las redes.
La exhermanita aprovechó para agradecerles a todos sus seguidores por el apoyo: "Gracias a toda la gente que me bancó y me empezó a seguir de cero. ¡Sé que son fieles seguidores y los llevo en mi corazón! La cuenta que estaba usando va a quedar para mis bebés. ¡Subiendo todo sobre ellos ahí! Se las comparto para los que quieren ser parte de esta nueva aventura con nosotros. Los amamos".