Este domingo, Unión agudizó su crisis deportiva con el empate 0-0 con Lanús por la 12ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga, pero fueron todavía más lamentables los hechos que se produjeron a la salida, con saldo de varios heridos, entre ellos un menor.
Nuevamente, un grupo minúsculo de simpatizantes descargaron se furia contra el club y la policía tuvo que actuar, también con varios uniformados con lesiones. Un momento caliente por la realidad del equipo, complicado en la lucha por la permanencia.
Es así como desde la agrupación Glorioso 89 se emitió un comunicado repudiando estos hechos y responsabilizando a la comisión directiva que encabeza el presidente Luis Spahn. No es novedades, ya que es una de las más críticas a esta gestión.
Asimismo, se le pidió a los hinchas no caer "en provocaciones", para evitar que el último partido en el 15 de Abril ante Tigre sea a puertas cerradas. A continuación, el comunicado:
#Tatengues, esta es nuestra posición ante los incidentes ocurridos ayer en inmediaciones de @clubaunion pic.twitter.com/UTEVvc5bxT
— Glorioso 89 (@glorioso_89) November 6, 2023