Espectáculos - todos los detalles

Lunes 06 de Noviembre de 2023 - 17:41 hs

La bodega en donde se realizará el casamiento por civil de Nicole Neumann

La modelo y conductora contraerá nupcias con el automovilista Manu Urcera

El próximo miércoles 8 de noviembre se llevará a cabo el casamiento por civil entre Nicole Neumann y Manu Urcera, que se celebrará en una distinguida bodega situada en la región patagónica. El lugar seleccionado para este significativo evento es la Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, aproximadamente a 55km de la ciudad de Neuquén.

“Malma significa, en dialecto mapudungun, orgullo. Orgullo por el camino recorrido, por trabajar la tierra, orgullo de los orígenes”, destacan desde su página web. La bodega, ubicada en la ruta provincial 7, picada 15, es propiedad de la familia Viola, pionera y desarrolladora del polo vitivinícola de San Patricio del Chañar y apasionada por la Patagonia y sus posibilidades. Este sitio se caracteriza por su exclusivo restaurante que ofrece una vista inigualable hacia los extensos viñedos que adornan el paisaje.

Aunque la ceremonia promete ser un acontecimiento más reservado en comparación con la gran celebración que la pareja tiene planeada para el mes de diciembre en Exaltación de la Cruz, los asistentes se hospedarán en alojamientos ya organizados por Gege Neumann, hermana de Nicole. Además, el chef Pancho Fernández, quien fue reconocido con el Sello de la Gastronomía Neuquina, es el encargado de dirigir la propuesta culinaria del restaurante.

La bodega donde se realizará el casamiento por civil de Nicole Neumann y Manu Urcera

El programa Socios del Espectáculo confirmó que las tres hijas de Nicole, Sienna, Indiana y Allegra, acompañarán a su madre en la ceremonia civil, contando con la autorización de su padre, Fabián Cubero, para asistir al evento. Este detalle se suma a la relevancia del lugar, que no solo posee una certificación vegana sino que también es significativo para la pareja, ya que fue en esta bodega donde se conocieron.

La periodista Paula Varela dio algunos detalles de la celebración: “Serán 8 amigas de ella y 8 de él como damas y damos de honor”. Además aseguró: “Gege (Neumann, hermana de Nicole) se está encargando de los hospedajes de los invitados porque se tienen que quedar cerca de la fiesta y también está cerrando canjes. Ya tienen todo”.

La bodega donde se realizará el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera (IG Malmawines)

La gran fiesta de diciembre

“Nada es absoluto. Todo se cambia. Todo se mueve. Todo evoluciona”, fue la frase elegida por la pareja para anunciar que llevarán a cabo la celebración de su casamiento el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, una localidad bonaerense en la que se casaron varios famosos, como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio y Stefi Roitman con Ricky Montaner. Las mencionadas parejas realizaron la fiesta en el Dok Haras.

El gran evento se realizará un mes después de la unión civil, en lo que se espera que Nicole y Manu sean anfitriones durante tres días de los más de 300 familiares y amigos que asistirán.

En Socios del espectáculo mostraron la invitación al casamiento de la pareja que decidió no realizar la fiesta en San Martín de los Andes, tras el escándalo ocurrido con la comunidad mapuche. Para evitar posibles manifestaciones en el ingreso a la celebración, cambiaron el lugar.

El conflicto comenzó cuando la confederación mapuche de Neuquén publicó un comunicado oficial en Facebook, donde cuentan con más de 48 mil seguidores. El texto aseguraba que la fiesta va a ser un regalo del suegro de la modelo, Claudio Urcera, a quien esta comunidad responsabiliza por daño ambiental. “¿La fiesta del año o la burla del año?”, tituló la organización el comunicado que comienza de la siguiente manera y apunta contra el señor Urcera que sería el dueño la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A. (Comarsa). “Esta empresa es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia, ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén”, sostuvieron.

Fuente: teleshow