Espectáculos - en una cena familiar

Lunes 06 de Noviembre de 2023 - 18:17 hs

Rumores de romance: Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa

El conductor del “Bailando” fue al cumpleaños de su hija Candelaria acompañado por la modelo peruana.

Actualizado: Lunes 06 de Noviembre de 2023 - 18:18 hs

Marcelo Tinelli invitó a Milett Figueroa a un evento familiar y reavivó los rumores de romance. Es que, desde hace varias semanas, ambos coquetean en vivo en el Bailando 2023 (América) e incluso tuvieron una salida pública al teatro.

Ahora, el conductor presentó a la modelo peruana en el cumpleaños de su hija Candelaria. Al festejo solo asistieron los seres queridos más íntimos de la influencer, como su pareja y sus hermanos.

El encuentro quedó registrado en las historias que Marcelo subió a su cuenta de Instagram. Allí, se lo ve junto a Cande, Francisco y Micaela Tinelli, además de Luciano “El Tirri” y Coti Sorokin. En la postal se sumó Milett, quien no dudó en mirar a cámara con una sonrisa e integrarse entre los familiares del “Cabezón”.

Marcelo Tinelli invitó a Milett Figueroa a la cena familiar por el cumpleaños de Candelaria. (Foto: Instagram/marcelotinelli)La presencia de Figueroa en la foto causó sorpresa por la cercanía que hay entre ella y el resto de los seres queridos del conductor del Bailando. Por esa razón, podría interpretarse como un blanqueo de su romance, en medio de los fuertes rumores.

Fuente: tnshow