Espectáculos - "Neón" en Netfilx

Lunes 06 de Noviembre de 2023 - 18:48 hs

La nueva serie sobre el reggaetón en Miami que es furor

Aparecen Daddy Yankee, Villano Antillano, Lyanno, Jota Rosa, Jon Z y más artistas.

Actualizado: Lunes 06 de Noviembre de 2023 - 18:49 hs

Netflix encendió caderas y pulsos con Neón, la serie producida por Daddy Yankee sobre el mundo del reggaetón de Miami. Se estrenó el 19 de octubre y ya está en el Top 10 local: Santi, un joven reguetonero latino-estadounidense, sueña con triunfar junto con sus amigos Ness y Félix. ¿Podrá lograrlo?

Neón -de ocho episodios- tiene producción ejecutiva de Daddy Yankee. Además, la producción musical estuvo a cargo de Tainy (famoso por varios éxitos de Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA y Ozuna). Como gancho, Neón tendrá cameos del propio Daddy Yankee, y además de Villano Antillano, Lyanno, Jota Rosa, Brray, Jon Z, Jowell y Ken-Y, entre otros.

Neón atrapa por su trama: la búsqueda que emprende Santi (Tyler Dean Flores) en compañía de Ness (Emma Ferreira) y Félix (Jordan Mendoza), y de su representante Mia (Courtney Taylor). Sus aventuras en Miami no serán fáciles: Santi dejará de idealizar al voraz negocio de la música; aprenderá a promoverse mejor y a valorar lo que tiene, sin perder su identidad.

La presencia en Neón de Daddy Yankee, el creador de “Gasolina”, no es casual. Tras haber anunciado en 2022 el fin de su carrera musical, el artista decidió que Neón fuera su primer proyecto como productor ejecutivo de una serie para Netflix.

Jordan Mendoza es Félix, Tyler Dean Flores es Santi y Courtney Taylor es Mia. Netflix

“Neón”, la serie sobre el reggaetón de Miami con Daddy Yankee que es furor

Dice la sinopsis de Netflix sobre Neón: “Tres amigos se mudan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en el rubro musical del reggaetón. Neón narra sus sueños más grandes que la vida, así como las duras realidades de intentar tener éxito en la industria de la música”.

Los ocho episodios de Neón mostrarán a Santi, este artista emergente del reggaetón, luchando por trascender con la asesoría y el acompañamiento de sus amigos, Ness y Félix, en medio de grandes obstáculos, situaciones divertidas, emotivas y desafiantes.

Neón muestra escenas en puntos clave de Miami: las playas, las oficinas de la industria musical latina, discotecas, bares, pero también lugares nada lujosos. Es, ante todo, la historia de cualquier artista que dejó su lugar de origen para luchar por su sueño en Miami. No todos llegaron. ¿Podrá Santi?

 

Fuente: tnshow