Espectáculos - Le pusieron fin

Martes 07 de Noviembre de 2023 - 10:37 hs

El cantante de Ke Personajes se separó de su novia

La noticia causó más revuelo de lo normal porque hace un mes había confirmado que se iba a casar.

Actualizado: Martes 07 de Noviembre de 2023 - 12:07 hs

Luego de la separación de Barby Silenzi y el Polaco, otro referente de la música anunció que ya no está más en pareja. Lo curioso es que la noticia causó más revuelo de lo normal porque hace un mes había confirmado que se iba a casar.

El gran año de Ke Personajes quedó reflejado en sus reproducciones en todas las plataformas y la cantidad de gente que mueven en recitales no solo en Argentina, sino en otras partes de Latinoamérica. Pero en lo personal, el cantante no está en su mejor momento.

Se trata de Emanuel Noír, que a principios de octubre anunció su casamiento con Julieta Farías. Pero hace algunas horas, comunicó que se separaron. "Emanuel y yo nos separamos. Gente no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida", expresó en Instagram.

La joven dio a entender que hace tiempo están separados y agregó: "Decidimos cada uno hacer nuestro camino. Gracias a todos los que este tiempo apoyaron nuestra relación". Mientras que el cantante no dio su versión de los hechos.

Fuente: Exitoina