Espectáculos - El telonero

Martes 07 de Noviembre de 2023 - 11:05 hs

Louta abrirá los shows del "The Eras Tour" en River

El cantante actuará en los shows de la estrella estadounidense el 9, 10 y 11 de noviembre en El Monumental, sumándose a Sabrina Carpenter.

Louta será el encargado nacional de abrir los shows que Taylor Swift ofrecerá en el estadio de River Plata en el marco del célebre The Eras Tour. De esta manera, e cantante y compositor argentino se suma a Sabrina Carpenter en la previa de la estrella estadounidense.

Quién es Louta, el músico que tocará en los shows de Taylor Swift

La productora DF Entertainment confirmó la información en la red. De esta manera, queda confirmada la grilla de los tres conciertos que Taylor dará en nuestro país, en el marco de su exitosa gira mundial "The Eras Tour" el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River.

"Voy a estar abriendo los tres show de Taylor Swift en River. Tremenda felicidad, extrema admiración por Taylor y todo lo que hace. Muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, hermoso", expresó el músico de 29 años a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Con su trabajo experimental y camaleónico que combina elementos de los ritmos urbanos, el trap, el pop y el reggaetón, Jaime James, al frente del proyecto que es Louta, es un referente cada vez más resonante de la música local contemporánea”, dice la presentación oficial.

También destacan que el músico -cuyo nombre real es Jaime Martín James- está en movimiento constante, debido a los shows que ha brindado en el Lollapalooza en Chile, el Asunciónico en Paraguay, el Festival Estéreo Picnic en Colombia y AXE Ceremonia en México.

Louta publicó dos simples: "Veneno" y Diamante, una colaboración con la cantautora colombiana Elsa y Elmar.

Fuente: Exitoina