Espectáculos - artistas confirmados

Martes 07 de Noviembre de 2023 - 16:07 hs

Se anunció el line up del Lollapalooza 2024

El festival será el 15,16 y 17 de marzo del año que viene en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires.

 

El festival Lollapalooza Argentina confirmó este martes el line up completo de los artistas que se presentarán en la edición 2024 en el país, siendo Blink-182, Sam Smith, FEID, SZA, Arcade Fire y Limp Bizkit los nombres destacados. El evento se realizará el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires. Las entradas se consiguen únicamente por la página web de AllAccess.

Otros de los músicos y bandas internacionales que darán un show en uno de los cinco escenarios dispuestos en el predio bonaerense son The Offspring, Hozier, Thirty Seconds To Mars, Phoenix, Diplo, Cristian Castro, Omar Apollo, entre otros.

En tanto, de la escena local, los representantes serán YSY A, Bandalos Chinos, Peces Raros, Miranda!, Blair, FMK, Juliana Gattas, El Zar y muchos más.

Las primeras entradas para el Lollapalooza Argentina 2024, conocidas como "Early birds", salieron a la venta en julio pasado, cuando aún no se conocía el listado de artistas y bandas confirmadas, a un valor de $45.000 (sin contar con el costo por servicio). Luego, se habilitó la venta general por etapas, con precios que iban incrementando según la demanda. En este momento, las entradas para los tres días del festival se consiguen en la Preventa 5 a $138.000 incluyendo Service Charge, únicamente a través de All Access.

Qué artistas tocaron en la última edición de Lollapalooza Argentina

Billie Eilish, Drake y Lil Nas X, Twenty One Pilots, Rosalía y Tame Impala fueron algunos de los artistas internacionales que pasaron por el Lollapalooza Argentina 2023.

Entre los ídolos nacionales se destacaron Trueno, Chano –que sorprendió invitando a los miembros de Tan Biónica al escenario y anunciar su esperado regreso–, Usted Señalemelo, María Becerra, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Diego Torres y León Cordero.

Desde su primera edición en Argentina en 2014, hubo cerca de 800 números musicales en los escenarios del festival, y muchos artistas dejaron momentos memorables, como la unión en el escenario de Jack White y Robert Plant o la última actuación de Foo Fighters con Taylor Hawkins en la batería, pocos días antes de su muerte.

Fuente: página12