Espectáculos - ¿están saliendo?

Miércoles 08 de Noviembre de 2023 - 09:17 hs

Gastón Edul habló de los rumores de romance con Coti Romero

Edul se refirió al supuesto romance con la participante de Bailando 2023

Actualizado: Miércoles 08 de Noviembre de 2023 - 09:19 hs

El cronista que cubrió con detalles el triunfo de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022, vivió un tenso momento cuando tuvo que dar detalles del vínculo con Coti.

“En realidad, hablamos porque ella es futbolera, pero después se generó algo que no fue real. No nos vimos ni nada, pero siempre hay buena onda”, dijo Edul

Y agregó: “Lo tomo como algo natural porque ella es una persona muy conocida. Pero me pasó que me habían invitado al Bailando, algo que me dio vergüenza porque yo no soy del ambiente. Al 80 por ciento del país le parece una linda persona y no soy la excepción. Obvio que a mí también me parece linda”.

Coti Romero cautivó con sus transparencias

Coti Romero prendió fuego la noche del sábado con su outfit más infernal.

Como siempre, disfrutando a pleno de su soltería, Coti Romero no para de enloquecer a sus seguidores con posteos cada vez más atrevidos y su ultima store no fue la excepción.

Siguiendo los pasos de famosas como Julieta Poggio, Pampita, Moria Casán, entre otras, Coti Romero se sumó a las transparencias llevándolas a otro nivel.

De lo mas osada, la diosa se fotografió luciendo un jumpsuit ultra transparente dejando a ver su ropa interior color nude casi imperceptible y la locura en las redes fue total.

Fuente: diariouno/rosario3