Unión se enfoca pura y exclusivamente en las dos últimas fechas de la Copa de la Liga Profesional, donde el objetivo es como mínimo mantener la ventaja sobre Colón, último en la tabla de posiciones, para continuar en la máxima categoría del fútbol argentino.
Con ese objetivo trabaja el plantel bajo las órdenes de Cristian González, quien más allá de mostrarse golpeado tras el empate ante Lanús derrochó confianza de cara a las dos últimas jornadas, donde deberá el Tatengue visitar a Belgrano y luego recibir a Tigre.
Mientras tanto, el mercado de pases que se aproxima será clave, más allá que todo dependerá de la suerte que corra el equipo en estas dos últimas jornadas, ya que está claro que no será lo mismo si Unión consigue la permanencia que si fracasa en el intento.
Se conoció sin embargo que agentes del poderoso Flamengo de Brasil habrían tomado contacto con el entorno de Kevin Zenón, quien desde hace un par de fechas juega infiltrado como consecuencia de una fisura en su pie izquierdo.
Zenón, desde la partida de Lucas Esquivel a Paranaense, se convirtió en titular indiscutido y el jugador más determinante que tiene Unión en ofensiva, más allá que en las últimas fechas bajó su nivel. De esta manera, más allá que dos fechas importantísimas en el objetivo del plantel, el mercado de pases que se aproxima ya comenzó a marcar tendencia, como es una constantrestane, con jugadores que se podrían ir por millonarias ventas.