Este miércoles, pasada las 19 un inspector municipal fue salvajemente golpeado Lisandro de la Torre y San Jerónimo. Su agresor además le robó su celular y se dió a la fuga.
El trabajador municipal estaba chequeando que los autos estacionados tengan puesto el estacionamiento medido hasta que llegó a un determinado auto, que no tenía el SEOM colocado, cuando comenzó a realizarle la multa, el dueño del vehículo lo advirtió y lo golpeó salvajemente.
Facundo Mundry, director de Tránsito y Seguridad Vial de Santa Fe, contó que "luego de agredirlo físicamente, el hombre le robó el celular y la impresora con la que hacen su trabajo. Por suerte el inspector está bien y sólo tiene lesiones leves".
Además, Mudry detalló que la municipalidad ya radicó la denuncia correspondiente y que "vamos a aportar algunas pruebas como querellantes cuando esta denuncia se le asigne a algún fiscal en el MPA. Además hicimos algunas averiguaciones con el Tribunal de Faltas y pudimos dar cuenta que el auto está radicado en Gálvez y es de una mujer".