A Unión se le viene un partido determinante en su misión de quedarse en Primera División, ya que este domingo desde las 19 visitará a Belgrano, en el Gigante de Alberdi de Córdoba, en el marco de la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El Tatengue arrancará la fecha con un punto de ventaja sobre Colón, que también el domingo, pero desde las 14.30, recibirá a Talleres, en el Brigadier López. De esta manera, los dirigidos por Kily González dependen de sí mismos para lograr el objetivo.
En la última fecha Unión recibirá a Tigre en el 15 de Abril, con lo cual pretende llegar a ese encuentro dependiendo de un triunfo para mantenerse en la categoría, cuestión que también podría lograr si en Córdoba empata y hasta pierde (también debería perder Colón o igualar para un hipotético desempate), más allá que se tienen que dar varios resultados.
Y de cara a este trascendental encuentro frente a Belgrano, los hinchas de Unión preparan un banderazo para respaldar y apoyar a los jugadores, en el momento en que estén por viajar a Córdoba.
El plantel trabajará el sábado por la mañana en Casasol, y luego del almuerzo partirá en micro a Córdoba para esperar el encuentro ante Belgrano. Los fanáticos rojiblancos se reunirán al mediodía, en dicho complejo, para brindarle una cálida despedida a los jugadores y cuerpo técnico.