En las últimas horas, el DT de la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano, dio la lista de los citados para la gira por Japón con miras al Preolímpico. Vuelven a estar dos conocidos de Colón y Unión, Facundo Farías y Lucas Esquivel, respectivamente.
No figuran esta vez Kevin Zenón y Nicolás Paz, que estuvieron en la convocatoria anterior. Si bien en el mundo rojiblanco es un motivo de orgullo que sean considerados, en este caso trajo tranquilidad, porque podrían haberse perdido la última fecha de la Copa de la Liga.
Si bien no existe algo oficial, en este caso primó el sentido común y todo lo que estaba en juego, ni más ni menos que la permanencia. Entonces, no fueron llamados, por lo que Cristian González los podrá utilizar. En un plantel que no tiene demasiado recambio, perder estas piezas hubiera sido fulminante.
Cuando hay tan poco margen, estos detalles sobresalen y por eso en Unión tienen un respiro más. Después, será tiempo de volver a tener una chance con la Selección, pero ahora la prioridad pasaba por otro lado.