Unión deshoja la margarita para visitar el domingo, desde las 19, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Belgrano por la 13ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga. Un partido de alta tensión por la necesidad de ganar en esta lucha por la permanencia.
Otro resultado podría complicar aún más un escenario que no permite margen de error. Para ello, será clave cumplir varias cuentas pendientes. Una de ellas, volver a ganar después de cuatro partidos, con dos empates y misma cantidad de derrotas. Asimismo, recuperar poder de gol, ya que quedó muy lejano aquel que Nicolás Orsini marcó sobre la hora ante Sarmiento.
Pero hay otro no menos relevante: lograr terminar con el arco invicto fuera de Santa Fe. Solo lo consiguió en dicha condición ante Colón (0-0), porque después siempre fue vulnerado. Por si fuera poco, las últimas dos salidas terminaron en derrota, por lo que es determinante torcer esta situación.
Le toca justo caer en este bache en un momento tan sensible de la temporada, por lo que es imperioso ponerle candado a su arco y quebrar el del rival para mantener las chances de seguir en Primera.