Unión está prácticamente listo para visitar este domingo, desde las 19, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Belgrano por la 13ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga, donde debe ganar para quedar más cerca de lograr la permanencia.
Está en un lugar incómodo, por lo que no puede andar especulando con los resultados. Debe sumar de a tres para no depender de nadie, que es el punto a favor de cara a la recta final. En este caso, para consumarlo necesita alzar algo que, desde que Cristian González es el DT, no pudo: ganar dos partidos seguidos.
La irregularidad fue algo que hizo mella en esta campaña y por eso nunca se pudo alcanzar un quiebre, entonces ahora emerge esta necesidad, además de otras misiones que habrá por delante.
Kily González ganó solo cuatro partidos en el Tate y fueron todos espaciados, con muchos empates en el medio. Nunca pudo meter un doble de victorias, que sería crucial en este momento para que Unión deje de sufrir y se quede en Primera. ¿Será ahora?