Espectáculos - llamado de atención

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 18:52 hs

Wanda Nara fue acusada de plagio tras su debut musical

La modelo y conductora recibió fuertes quejas por su nueva canción.

Actualizado: Martes 14 de Noviembre de 2023 - 18:53 hs

Wanda Nara, a tan solo una semana del estreno de su carrera musical y de su primera canción, la que llamó "Bad Bitch", fue acusada de plagio. Varios usuarios de internet y fanáticos de Ariana Grande apuntaron contra la modelo por supuestamente copiar a la artista internacional.

Wanda Nara

Antes de que saliera a la luz su primer tema, la participante del Bailando con las Estrellas Italiano expresó: “Hace tiempo que estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver. Me gusta bailar, tiene que ser algo divertido, alegre".

En la letra de la canción, la empresaria expresa: "Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo veo. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo. Porque soy una Bad Bitch, Bad Bitch”. 

Sin embargo, varias personas la acusaron de plagiar el tema "7 Ringsde Ariana Grande e incluso La Criti, actual panelista de Gossip, se tomó el tiempo de editar ambos videos para abrir el debate en sus historias de Instagram. A pesar de estos comentarios, Wanda Nara aún no dijo nada al respecto y continúa disfrutando de la nueva etapa de su carrera profesional.

Fuente: caras