Diez en Deportes dio a conocer en las últimas horas dos situaciones que tienen que ver con la descapitalización del club, en cuanto a jugadores que formó y se les termina el contrato.
La primer referencia fue para Ignacio Chicco, el arquero que fue titular desde que Leonardo Burián se fue a Vélez pero que en los últimos cuatro cotejos perdió su lugar y se le vence el vínculo el 31 de diciembre. Hubo un último encuentro en los últimos días, pero no se llegó a un acuerdo de renovación, con lo cual se iría con el pase en su poder.
En tanto que luego se le agregó el caso de Brian Farioli, quien tiene vínculo hasta el 31 de diciembre de este año con Colón, y está jugando a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Como al momento de firmar con el Ferroviario no extendió su vínculo, a fin de año se quedará con el pase en su poder.
Pero hay otra situación que por estos días tiene muy ocupados a los dirigentes de Colón y tiene que ver con la situación de Stefano Moreyra, quien también está a punto de tener la chance legal de salir en calidad de libre.
Hay un marcado optimismo entre los dirigentes para poder resolver esta situación, mientras que por lo que pudo averiguar Diez en Deportes también hay buena predisposición del jugador, más allá que hasta que no esté todo firmado no se puede dar nada por confirmado en el mundo del fútbol, y en Colón no será esta la excepción, sobre todo tomando como referencia los últimos antecedentes.