Diez en Deportes informó en las últimas horas que Ignacio Chicco, tras un encuentro que mantuvo con los dirigentes de Colón, no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, con lo cual se irá libre tras el 31 de diciembre.
De esta manera, el encuentro ante Vélez, si es que Colón logra zafar del descenso y no llega a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, podría ser su último con la rojinegra.
La situación de Chicco no es nueva, e incluso en el final del 2022 se habló de una posible salida, disgustado por la decisión de los dirigentes de prescindir de su hermano Julián, quien se terminó yendo en junio de este año.
Mientras tanto, ya hay dos clubes de Primera División que tomaron nota y pusieron la mira en Chicco, quien más allá de algunos bajos rendimientos, está cerrando una buena temporada con la camiseta de Colón.
Los interesados en contar con Chicco son Newell's, donde no continuará Gabriel Heinze como entrenador, y Estudiantes de La Plata, donde ya lo tendría apuntado Eduardo Domínguez, quien lo conoce de su paso por Colón.
Además, hay varias otras cuestiones por resolverse, como las situaciones contractuales de Stefano Moreyra, Laureano Troncoso y Nahuel Curcio, luego de haber perdido por una desidia a la hora de renovarle el contrato a Brin Farioli.