Espectáculos - ¿de qué se trata?

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 16:20 hs

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento

La bailarina apostó por un nuevo tratamiento y mostró el resultado

Actualizado: Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 16:21 hs

Virginia Gallardo se sumó a un procedimiento médico que llevaron adelante varios famosos como Catherine Fulop, Carmen Barbieri y Sergio Goycochea. En las últimas horas, la bailarina comentó en sus redes sociales que se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y se mostró muy feliz con su decisión.

“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, explicó la panelista de Socios del espectáculos (eltrece) sobre la intervención quirúrgica.

Acto seguido, la modelo se refirió a los requisitos necesarios para colocarse este chip: “Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en el cuerpo”.

Virginia Gallardo junto al médico que le hizo la intervención quirúrgica (Foto: Instagram / virchugallardo)Después de contar que había tenido que realizarse estudios médicos antes del procedimiento, Virginia Gallardo aseguró que está muy contenta por los resultados: “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”.

Fuente: tnshow