Este jueves, el DT de Colón, Israel Damonte, dio una conferencia de prensa en la previa del cotejo del sábado en Liniers, desde las 18, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Vélez por la última fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga.
En sus conceptos mantuvo la línea desde el primer momento, de jugar con "el corazón en la mano y competir". Pero más que nada remarcando en depende de "uno mismo" para lograr la permanencia.
Como era de esperarse, no confirmó el equipo, aunque sí expuso que podría variar el sistema y por qué no algún que otro nombre. Por eso cuando se le consultó sobre la condición de Eric Meza esquivó la respuesta y la tiró, como suele decirse, a la tribuna.
Pero Diez en Deportes se quedó en la guardia periodística para tener mayores precisiones y, cuando el técnico se prestaba a retirarse de la sala, dio a la pasa una noticia que abre expectativas. "Eric está muy bien. Finalmente tuvo una fuerte contractura y no un desgarro. Está trabajando bien. Veremos si puede estar". Habrá que ver si puede ser una alternativa como titular o al manos, para que concentre.