Este jueves por la mañana, el predio 4 de Junio fue epicentro de la penúltima práctica de Colón de cara al duelo trascendental del sábado en Liniers, desde las 18, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Vélez por la última fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga.
Por ahora, la formación es un misterio, ya que el DT Israel Damonte no la confirmó en conferencia de prensa, pero sí develó que la "tiene en la cabeza". De igual modo, dejó abierta la puerta para variantes. Ya se sabe que está óptimo Cristian Vega y que, en exclusiva a Diez en Deportes, el técnico dijo que Eric Meza está bien.
Esto abre el abanico de alternativas, sobre todo porque el lateral es muy importante, aunque estaría al límite. Por eso, el gran interrogante a esta altura estaría en el 5: Vega o Stéfano Moreyra. El resto daría la sensación que serían los mismos.
Es probable que este viernes el técnico lo termine de resolver. Con estos condimentos, los posibles 11 del Sabalero serían: Matías Ibáñez; Gian Nardelli o Eric Meza, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Cristian Vega o Stéfano Moreyra y Baldomero Perlaza; Tomás Galván, Rubén Botta y Favio Álvarez; y Ramón Ábila.
El plantel trabaja y, luego del almuerzo, viaja a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del compromiso por la permanencia ante el Fortín.