En Colón la adrenalina y los nervios van en aumento de cara al desempate ante Gimnasia del próximo viernes, desde las 17, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
Es la última chance, por lo que es a todo o nada. Esto hace que la gente no se lo quiera perder en busca de ayudar al equipo en esta ardua y exigente contienda. En la previa, Pipo Gorosito, de último paso por el Sabalero y antes por el Lobo, dio su mirada en la previa en charla con D Sports Radio.
Aunque primero admitió que renunció en Colón: "Los chicos en su momento nos pidieron que no nos vayamos y (José el presidente, Vignatti) me dijo lo mismo. Pero pensamos que yéndonos íbamos a liberar un poco todo. Porque siempre que llega un técnico ve más fáciles los errores y se familiariza. Por eso cuando se cambian un par de cosas se consiguen respuestas. Por eso dimos un paso al costado, porque entendimos que le hacíamos un bien al club".
Respecto a cómo puede darse el partido, dijo: "Esto es fútbol y por eso es tan lindo, porque no podés predecir nada, porque una pelota te puede cambiar todo lo hecho en el año, algo que no pasa en otro deporte. En el fútbol te puede modificar la ecuación".
En cuanto a sus sensaciones, declaró: "Lo que siento es difícil de explicar, porque tengo un cariño especial por Gimnasia, con chicos que están de nuestra época, y también por Colón, donde tuvimos nuestro último trabajo. Colón tiene todo para ser grande, al igual que Gimnasia. Los dos tienen muchísima gente y es una lástima que estén esta situación, pero no es casualidad tampoco y no es una cosa sola, sino un cúmulo de factores".
En el final, Pipo tiró: "Sí, me frustró un poco mi paso por Colón. Desde el reconocimiento de los jugadores, no. Algo que me llena mucho más que lo que se pueda decir otro. Cuando los jugadores hablan bien, es la mejor propaganda que puede tener un entrenador".