Colón llevó adelante este jueves por la mañana la última práctica en el predio 4 de Junio con miras al desempate de este viernes en Rosario, desde las 17, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Gimnasia en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's.
Luego del almuerzo junto a los dirigentes, el plantel viajó a la Cuna de la Bandera para quedar concentrado. Arribó al hotel de concentración pasadas las 15 y Diez en Deportes, que están en la cobertura especial, captó el momento. "Estamos muy bien", dijo a la pasada Damián Batallini, que integra la lista de convocados, pero es muy complicado que pueda jugar.
Decenas de hinchas esperaban a los jugadores, que pararon con buena predisposición a sacarse fotos y firmar autógrafos en el Plaza Hotel de Rosario. "Nos vamos a quedar", tiró también Facundo Garcés, lleno de optimismo. Una llegada muy tranquila y absoluta normalidad. Cristian Vega hizo pulgar para arriba, como también Eric Meza.
La filial sabalera estuvo en Rosario y algunos contaron sus sensaciones. "Acá, siguiendo a Colón, en las buenas y en las malas. Hay que dar todo, en la cancha y nosotros en la tribuna". Mientras que Paola dijo: "Ganamos como sea. Nos salvamos como sea. Tenemos entradas desde el martes y la idea es que en Pellegrini y Pueyrredón se haga la previa para alentar mañana (por este viernes)".