Colón se prepara para elegir a la nueva conducción el próximo 17 de diciembre cuando, en el Roque Otrino, se lleven a cabo las elecciones. Se da un momento complicado tras el descenso y con José Vignatti fuera de la escena, tras su decisión de alejarse de política.
Finalmente, después de tantas idas y vueltas y desprolijidades, el oficialismo participará con Gustavo Ingaramo a la cabeza, en una puja con otras cinco listas, siendo algo histórico. Nunca antes se habían postulado seis alternativas, develando lo dividido que está el club en cuenta a posturas e ideas.
Las agrupaciones habían hecho formales las candidaturas hace poco más de una semana, pero este jueves venció el plazo para que se presenten todos los puestos, sin posibilidad a cambios.
Vale recordar que una parte de la oposición, con Gustavo Abraham como impulsor, buscaba una unidad, sin embargo no se pudo.Esto dará lugar a que más de 7.000 socios decidan quién debe ponerse al frente de la institución. Acá, una a una las listas: