Durante la semana se conoció que varios exjugadores tenían intenciones de volver a Colón para dar una mano en busca de la vuelta a Primera. Algunos asoman más como un deseo que una realidad, ya que todo dependerá de lo que diga el nuevo técnico, ya que ninguna de las listas tendría en consideración a Israel Damonte, que puso su renuncia a disposición tras descender.
El sentido de pertenencia está a flor de piel, sobre todo después de las decisiones dirigenciales que llevaron a que el club toque fondo en lo deportivo. Ahora el que se sumó es Ismael Quilez, que no continuará en San Martín de Tucumán, donde fue titular y uno de los referentes.
Es socio de Colón y su hija juega al vóley en el club, por lo que su sentimiento y cercanía está. Por lo que se pudo saber, quiere dar una mano y lo económico no sería un obstáculo. Ya tuvo contacto con algunas listas para ponerse a disposición en caso de ser necesario.
De igual modo, la decisión la tendrá el futuro entrenador, que también deberá ver quiénes continuarán, ya que habrá una lluvia de salidas pese a haber contratos vigentes. Por un lado por necesidad y otro por ofertas. Lo positivo del caso es que, pensando en lo que viene, muchos con pasado en la institución quieren regresar.