"Es ridículo", respondió Roberto San Juan, representante de Luis Rodrígeuz, cuando en la semana habló con Diez en Deportes sobre el posible retorno de Luis Rodríguez y se le preguntó por la decisión de Colón de pedir la suspensión del descenso.
En realidad, los hinchas de Colón, en redes sociales, rechazaron este recurso que empleó la dirigencia, con el patrocinio del abogado especializado en derecho deportivo Alejandro Reck, al entenderlo como fuera de lugar y fuera del mérito deportivo.
Mientras que en la última semana de José Vignatti como presidente de Colón se espera de un ecuentro con Claudio Tapia, titular de la AFA, más allá que el mismo no fue oficializado y solo se trató de una información periodística.
Por lo que se pudo saber en cuanto al futuro del reclamo, el mismo tendría escasas chances de prosperar, y los únicos que mantendrían el reclamo hasta las últimas consecuencias son, en caso de ganar, el oficialismo con Gustavo Ingaramo y la agrupación del doctor Gustavo Abraham, según lo reveló el mismo candidato.
En tanto que desde las otras agrupaciones estarían ya investigando el procedimiento para pedir la anulación del pedido, como consecuencia que se teme que le termine jugando en contra a Colón, en el operativo que se pondrá en marcha para volver a Primera División.