La crecida afecta cada día más a los barrios de la Costa. Los vecinos de Alto Verde vivieron este fin de semana un nuevo capítulo de anegaciones. Quienes viven en Paraje La Boca tienen sólo un camino para llegar a sus casas.
La semana pasada el agua había comenzado a filtrarse en el barrio, pero este lunes los vecinos se encontraron con las calles completamente anegadas.
El transporte público tambien es una complicación, ya que muchos vecinos tienen que caminar varios kilómetros para llegar a la parada que queda del otro lado del corte.
"Estamos utilizando lo que es el puente peatonal, por donde puede cruzar un auto a la vez. Hay inspectores de la municipalidad controlando. Esto es complicado porque hay que abastecer a todo lo que es el paraje La Boca", explicó al móvil de Claudio Monzón de la red de instituciones de Alto Verde.
Este fin de semana la red se reúne para presentar una serie de pedidos al Municipio relacionados a seguridad y accesibilidad a razón de las distancias que deben transitar a pie.